Nuestra firma
Áver asesores y consultores
Fue fundada en el año 2003, por un grupo de profesionales con gran experiencia en el ámbito de la auditoria y asesoramiento en el mundo empresarial y en instituciones públicas y privadas.
Nuestras intervenciones siempre se han caracterizado por una profunda implicación y compromiso con nuestros clientes, prestando un servicio de alto valor añadido.
En nuestra organización, conjugamos la especialización en las distintas áreas del ámbito económico-financiero con la visión global de los negocios. Nuestra finalidad es proporcionar el mejor servicio con rapidez y calidad, adaptándonos al contexto de cada empresa, con el compromiso de alcanzar las metas establecidas con nuestros clientes
¿quiénes somos?
Somos un despacho integrado por un equipo de profesionales, con un alto sentido ético, y elevada cualificación técnica y empresarial. Poseemos una experiencia profesional rigurosa y responsable en la gestión, asesoramiento y consultoría de empresas, así como una elevada y continua formación, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento, de carácter confidencial, próximo, exclusivo y personalizado, en el que encontrará un apoyo permanente en las distintas áreas que envuelven el ámbito económico, fiscal y contable de la PYME y los empresarios individuales dentro de cualquier actividad, aportándoles un elevado nivel de calidad en la resolución de las distintas necesidades que se plantean actualmente en las empresas, aportando en cada caso, calidad, seriedad, competencia, eficacia y rapidez en la resolución de consultas.
Nuestro trabajo no sólo se circunscribe a cubrir las necesidades del cliente cuando éstas se producen. Nos anticipamos a ellas informando, aconsejando y/o recordando al cliente obligaciones y modificaciones contables y fiscales, haciendo hincapié en las repercusiones del incumplimiento de las mismas.
Formamos un equipo con usted
Somos conscientes del esfuerzo que supone la gestión de una empresa y queremos apoyarle, formando equipo para usted, asumiendo compromisos y haciendo que los sistemas de información faciliten la toma de decisiones.
Bien es sabido que en la actualidad la economía presenta una serie de tendencias, como son:
- Cambio constante en todas las áreas: tecnología, información, evolución de necesidades y gustos de consumidores, afectando al entorno en el que se desenvuelven las empresas.
- Globalización de los mercados.
- Importancia cada día mayor del factor humano en las organizaciones.
- Orientación de la empresa hacia el cliente: La identificación de las necesidades del cliente para diseñar un producto, y brindar además, un servicio de alta calidad que le satisfaga plenamente.
- Importancia de la creatividad-innovación como factor diferenciador y que forma parte de la estrategia global de la empresa.
- Crecientes movimientos de cooperación interempresas, produciendo sinergías en la estrategia y actuación operativa.
- Preocupación por el medio ambiente, adquiriendo una importancia creciente en las legislaciones y regulaciones específicas.
Esta situación permite a las empresas que haciendo uso de sus recursos, puedan tomar una serie de acciones que le permita
- aprovechar las nuevas oportunidades y conseguir, no sólo continuar con su actividad, sino asegurarse la posición a largo plazo y conseguir el liderazgo en su mercado.
Entre las diversas acciones que podrían adoptarse podemos indicar algunas como:
- Conocer y concienciarse de la situación en la que se encuentra la empresa, y plantearse cual es la situación que se quiere alcanzar en un futuro. Este planteamiento nos permitirá ir a la cabeza de las tendencias, tomar la iniciativa al marcarnos un ideal realizable.
- Analizar si la estructura organizativa es la adecuada para afrontar los nuevos retos, motivadora del personal, participativa, con personal responsable,… capaz de ser ágil en las respuestas y orientada hacia el cliente.
- Introducir procesos que incrementan eficacia y la eficiencia de nuestra organización, es decir, la productividad; convirtiéndose ésta en una ventaja estratégica fundamental.